La contaminación por organismos transgénicos se extiende sin control

Por • 16 noviembre, 2013

Por Paul Haeder, 13 de noviembre de 2013

Dissident Voice

NA-ogm.p65

Imagen: http://www.noticiasaliadas.org/informes.asp?inf=9

Nota: Lo que se recoge a continuación es un prólogo de lo que viene a continuación: malas noticias sobre los organismos modificados genéticamente y el poderoso lobby que los apoya, y la contaminación de estos peligrosos organismos que hacen estragos en la biodiversidad en todos los rincones del planeta. 

 

Un artículo al estilo británico, que dejo tal y como está. La diversidad ya no debe aplicarse únicamente al campo de la Biología, sino a todos los aspectos de la humanidad y la naturaleza, incluyendo la educación, la economía, la cultura y la sociedad.

He estado leyendo en un periódico local, Oregonian, un análisis frívolo y superficial sobre la reciente iniciativa de etiquetado de los productos transgénicos en el estado de Washington, la I-522, una iniciativa que obligaría a etiquetar a toda esa basura tóxica que son los transgénicos. ¡Es increíble lo superficial que pueden llegar a ser importantes periodistas!

 ¿Por qué iba el Oregonian a apoyar nuestra iniciativa de etiquetado o a los que se oponen a los transgénicos? En Democracy Now, David Bronner, es un partidario del etiquetado de los transgénicos; dos millones de dólares consiguió en apoyo del SÍ:

………..

Artículo completo: http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2013/11/16/la-contaminacion-por-organismos-transgenicos-se-extiende-sin-control/

Los comentarios están cerrados.